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Anida (BBVA) estrena ‘Anidando’, branded content orientado al target joven

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La serie “Anidando” ofrece contenidos prácticos a través de la experiencia de una supuesta youtuber que acaba de comprarse su primera casa y quiere ayudar al futuro comprador en su toma de decisión.

 

El pasado 5 de octubre, Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, presenta “Anidando“, fórmula fresca y dinámica que ofrece contenido práctico al servicio de los jóvenes para facilitarles la decisión de adquirir su primera vivienda.

La protagonista es Marta Nida, una joven supuesta youtuber que comparte con sus seguidores la experiencia de comprar su primera casa. A través de sus vídeos, Marta y su pareja, Tomás, darán consejos y trucos prácticos sobre cuestiones habituales que se presentan a la hora de adquirir una vivienda: calcular los gastos, cómo afrontar una reforma, cómo relacionarse con la comunidad de vecinos o aspectos más cotidianos como la seguridad en la vivienda, el ahorro energético o los seguros de hogar.

Con esta webserie, Anida quiere ayudar a las nuevas generaciones a entender el mundo inmobiliario. “Que puedan tomar sus propias decisiones con conocimiento”, comenta desde la inmobiliaria. Si el recibimiento de la webserie es el esperado, es muy probable que continúe su emisión durante 2018.

Cada semana, desde el 5 de octubre, se emitirá una nueva pieza de “Anidando”, que podrá seguirse en Blog.anida.es/anidando y en el canal de Anida en Youtube.  La “webserie” se compondrá de un minivídeo de lanzamiento (teaser), cuatro capítulos y cuatro  vídeos-respuesta a las preguntas de los seguidores. El objetivo que persigue es ayudar a entender a los jóvenes el mercado de la vivienda. 

Además, en la serie participará algún rostro conocido como es el caso de la ‘youtuber’ de ‘life-style’ Ratolina, con la intención de acercarse más aún al público joven, las distintas posibilidades que tienen los jóvenes para cumplir el sueño de comprar su primera vivienda”. Rotalina cuenta con más de 600.000 seguidores y cuyos vídeos tienen más de 53 millones de visualizaciones.

Primer capítulo: Marta abordará los trámites necesarios para adquirir o reformar una vivienda, los permisos y tasas que se deben pagar. También mostrará la forma de organizar una reforma sin incidencias.

Segundo capítulo: la youtuber hablará sobre aspectos económicos, cómo calcular los gastos asumibles o elegir una hipoteca.

Tercer capítulo: Marta y su pareja, ya propietarios, tendrán su primera junta de propietarios y hablarán sobre algunas decisiones que se toman en la urbanización.

Cuarto capítulo: Expondrán temas relativos a la seguridad de la vivienda y los seguros.

En este contexto, el lanzamiento de “Anidando” refuerza la reciente puesta en marcha de la campaña con viviendas, con importantes atractivos para los jóvenes de todo el territorio nacional que estén pensando en comprar su primera casa.

Sobre el autor

Carlos Castaño Olivares

Me apasiona el branded content y el comportamiento del consumidor. Me gusta conseguir que las marcas descubran sus valores y emociones para acercarse al consumidor.

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