Branded Content

Prosegur se une al Branded Content

branded content prosegur

Tu Blog de Seguridad forma parte de una estrategia desarrollada por ZOND, especializados en Branded Content, para la marca Prosegur. Vamos a analizar los objetivos del proyecto y como se ha desarrollado la estrategia de branded content.

Prosegur es una empresa líder en el ámbito de la seguridad y las alarmas. Y como marca líder, debe cuidar a su target ofreciéndole contenido de valor para mejorar la predisposición de estos hacia la marca.t.

Tu Blog de Seguridad un blog que pertenece a Prosegur, donde se publican diariamente contenido que nos ayuda dede mejorar la seguridad de nuestras redes sociales, de nuestra casa o negocio cuando nos vamos de vacaciones y hasta que debemos hacer si nos roban el coche. Todo aquello que esté relacionado con la seguridad tendrá cabida en este blog.

Los contenidos que se ofrecen son transmedia (vídeos, artículos, infografías…) son creados no por copys, sino por un equipo de producción formado en exclusiva para este proyecto.

Qué objetivos buscaba Prosegur?

  • Prosegur busca crear un medio donde crear contenido de interés para su target.
  • La empresa quiere remarcar su posición como marca de seguridad a través de medios ganados para generar engagement de gran valor informativo e incluso de entretenimiento.

Para ello, ZOND ha llevado a cabo una estrategia basada en Branded Content.

La marca, Prosegur, pretende mejorar así la experiencia del consumidor y construir un vínculo en el largo plazo con los valores asociados a la seguridad, ya sea en tu vida diaria, en tu hogar, en tu negocio o en tus redes sociales.

Quizás como punto a mejorar por la Marca sería crear dentro del blog un lugar que diera pie a empezar una conversación ente la marca y los lectores. Así los clientes podrían hacer consultas de forma directa al equipo de especialistas de Prosegur.

Todos los contenidos que encontramos en Tu Blog de Seguridad aportan un valor informativo o de entretenimiento a su audiencia con el objetivo de aumentar su posicionamiento en la mente del consumidor en términos de seguridad.

Sobre el autor

Carlos Castaño Olivares

Me apasiona el branded content y el comportamiento del consumidor. Me gusta conseguir que las marcas descubran sus valores y emociones para acercarse al consumidor.

Deja un comenatio